domingo, 18 de septiembre de 2011

Noticias

Hola a todos!! Este finde he estado retocando y mejorando el blog asi como tambien agregando los de mis compañeros a mi lista de blogs pero aun asi, no los tengo todos :( Ademas hoy domingo he recibido en mi correo dos mensajes mandados por mi profesor informandome a mi y al resto de compañeros que le mandaron su correo (primera tarea)  sobre las tareas para esta semana. Una de ellas es la de unirse a un grupo en facebook para tener un sitio comun en una red social, personalmente me parece una buena idea ya que puedes recibir informacion sobre las clases de informatica solo con entrar a facebook. Otra ha sido la de de tener todos ya nuestro propio blog, como ya veis el mio ya esta creado pero tengo que añadir mas gadgets e irlo trabajando progresivamente. Otra es que debemos comentar las cosas que se hablan en clase sobre los programas que vamos a ir trabajando a lo largo del curso como el porgrama Alice, que nos sirve por ejemplo para crear un pequeño juego virtual o el Photoshop que debemos ir descargando ya que vamos a trabajar con el en breve. Espero poder volver a escribir pronto contandoles sobre las nuevas cosas que hagamos en mi clase de informatica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario