domingo, 9 de octubre de 2011

Hola a todos como ya sabeis mi encuesta se terminó la semana pasada y la ganadora fue Clara, seguida de Cynthia, Marta y por último Johanna. Quiero darles las gracias sobre todo a Marta, Clara y Cynthia porque para conseguirse votos han promocionado mi blog entre sus conocidos y he conseguido muchas visitas.
A parte de esto esta semana en clase de infomática nos ha tocado hacer una página web, a mí me parece interesante porque nunca antes la habia hecho. Ahora mismo está casi terminada ya que debemos de hacer una serie de puntos para poder crear la página web y hasta que no estén todos no la podemos subir a internet. A mí solo me falta un punto y retocar y decorar un poco más mi página puesto que el mapa que debemos de hacer se me resiste un poco pero creo que a mis compañeros también asi que espero que la página me quede muy bien y que el lunes o el martes ya esté subida en la red. La página va sobre las cosas que me gustan, ya sé que es super original pero no se me ocurría un tema que mereciera la pena.
Hasta otra entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario